El Necio se niega a Atender a Empresarios en Palacio de Gobierno
16 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Xalapa, Ver.
Necio como siempre, el gobermador del estado Miguel Yunes Linares, se nego a atender la demanda de pago de mas de 5 mil millones de pesos que le adeuda a empresarios de todo el estado.

Ante esta negativa del todav铆a mandatario, los empresarios, estos decidieron realizar un plant贸n permanente en Palacio de Gobierno, hasta que se liquiden sus adeudos.

Ante la posubilidadnde un acto represivo del gobermador durante la madrugada, los industriales solicitaron a algunos medios de comumicaci贸n estar pendientes en caso de que Yunes Linares pretenda utilizar la fuerza p煤blica como acostumbra.

A pesar de que el mandatario estatal se encontraba en sus oficinas de Palacio, no atendi贸 a los empresarios y s贸lo se les inform贸 que el pr贸ximo jueves tendr铆an una reuni贸n con el secretario de Finanzas y Planeaci贸n, Guillermo Moreno Chazarini

Sin embargo, los empresarios decidieron que permanecer谩n en la entrada a la oficina del gobernador de manera permanente, pues esta situaci贸n se ha repetido desde hace 2 a帽os que cambi贸 el gobierno.

Recordemos que esta acci贸n fue tomada tambi茅n hace 2 a帽os por los alcaldes panistas y perredistas impulsados por au hijo el entonces alcalde de Boca del R铆o, Miguel Yunes M谩rquez para exigir al gobierno de Javier Duarte el pago de diversos adeudos.