Realiza APIVER simulacro de sismo como empresa socialmente responsable
20 de Septiembre de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Más de 100 empleados, trabajadores, encabezado por sus directivos, la Administración Portuaria Integral de Veracruz realizaron este medio día un simulacro de sismo, demostrando una vez más que es una empresa socialmente responsable.

Durante el simulacro se recordó a las víctimas de los temblores de 19 de septiembre del 1985 y del 2017,.

Con este tipo de simulacros se refuerzan los conocimientos de los empleados y trabajadores sobre los pasos que deben seguir en caso de este tipo de contingencias y puedan salvar sus vidas.

El simulacro inició en punto de las 12:30 horas de este martes, con el sonido de las alarmas sísmicas del edificio, con las cuales los trabajadores comenzaron a desalojar a todos los empleados en completo orden sin utilizar elevadores y siguiendo las indicaciones de los jefes de seguridad de cada piso.

Tras el simulacro, todos los empleados guardaron un minuto de silencio en memoria de leas víctimas de los sismos del 19 de septiembre y más tarde se regresaron a sus actividades cotidianas

El tiempo de respuesta fue de poco más de cuatro minutos, superando el del año pasado que alcanzó los cinco, lo que habla de la coordinación de los trabajadores.