Esperan se abarroten restaurantes de Boca
18 de Abril de 2014
Roberto Santos / Boca del Río, Ver.
Con la llegada de los días fuertes de la Semana Santa, se espera un repunte del 100 por ciento para el sector restaurantero del municipio de Boca del Río, superando el 70 por ciento de alcance que se mantuvo en el primer fin de semana del periodo vacacional.

Las horas pico donde más se concentra la gente en los restaurantes es de 2 a 6 de la tarde y para estos días se espera una alta afluencia de comensales.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, señaló que a través de la capacitación a los prestadores de servicio, se busca brindar un buen servicio a los comensales, además de cumplir con el correcto manejo de alimentos.

Además, dijo que no se contempló un aumento en el precio de los platillos a pesar de que existen insumos que tuvieron un incremento en su costo, principalmente los mariscos.

“Hemos sido capacitados, tenemos los mejores mariscos, los mejores platillos para que nuestros amigos que nos visitan se lleven un buen sabor de boca y hablen bien de nuestro destinoâ€, comentó.

La cabecera municipal de Boca del Río está integrada por 25 restaurantes, aunado a las alianzas con restaurantes de Medellín, Veracruz y Alvarado.