Tuxpan cuenta con las playas m谩s bellas del Golfo
18 de Abril de 2014
Staff MARCHA / Tuxpan, Ver.
Durante esta temporada vacacional de Semana Santa los visitantes al estado eligen como principales destinos los ubicados en la regi贸n de sol y playa; entre las playas m谩s bellas del Golfo de M茅xico se encuentran las ubicadas en el norte del #VeracruzIncomparable, coment贸 el titular de la Secretar铆a de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzm谩n.

Al realizar un recorrido por diversos puntos de la zona norte, el servidor p煤blico fue recibido en el municipio de Tuxpan por el Alcalde Ra煤l Ruiz D铆az, con quien sostuvo una reuni贸n de trabajo, y posteriormente recorri贸 las playas del municipio en apreci贸 un lleno total.

Grappa Guzm谩n resalt贸 la excelente coordinaci贸n que existe entre las diversas corporaciones federales, estatales y municipales, quienes garantizan la seguridad para los turistas y los locales que se encuentran visitando los lugares tur铆sticos del estado.

Adem谩s reiter贸 que a lo largo y ancho del estado, se han dispuesto 21 m贸dulos de atenci贸n para los turistas, as铆 como informaci贸n tur铆stica que se brinda en la l铆nea telef贸nica gratuita 01-800-20-14-837.

En lo referente a la expectativa que tiene la Sectur, en cuanto a la ocupaci贸n hotelera, el secretario de Turismo expres贸 que se estima un cien por ciento para este fin de semana; resaltando que en Semana Santa se espera un arribo importante de turistas, provenientes de estados vecinos.

En el municipio de Tecolutla, Harry Grappa visit贸 el m贸dulo de informaci贸n que se encuentra en la zona de playas, zona que se encontr贸 abarrotada y en la cual pudo ver los parques acu谩ticos instalados para disfrute de las familias que se dieron cita para tener una #SemanaSantaAlaVeracruzana.