Ofrece PGJ un mdp por paradero de Karime y su tía
28 de Agosto de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Derivado de diferentes versiones que han circulado por diversos medios en referencia al caso de la menor Karime Alejandra Cruz Reyes y Mónica Teodora Reyes Baruch en la ciudad de Coatzacoalcos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), no confirma la veracidad de esta información.

Se informa, asimismo, que se trabaja de manera permanente para lograr el esclarecimiento de este hecho y los avances de la Investigación Ministerial vigente serán dados a conocer de manera oportuna y por las vías oficiales.

Se ha ofrecido una recompensa en efectivo por un millón de pesos para quien aporte información veraz y útil, y también se mantiene activa la alerta Amber Nacional para localizar a la menor.

Todos los esfuerzos están encaminados hacia el esclarecimiento de este hecho y del castigo para quien resulte responsable.

La Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso con la opinión pública de revelar la información con absoluta transparencia y en total apego a la legalidad.