No llegó obra hidráulica a la colonia Moctezuma
22 de Septiembre de 2014
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
Autoridades del Ayuntamiento de Xalapa engañaron a los integrantes de la Asociación de Madres Solteras de la colonia Moctezuma con la supuesta ampliación de red de agua que beneficiaría a cerca de 250 familias asentadas en una zona irregular.

Y es que este lunes alrededor de 100 personas acudieron al ayuntamiento con el propósito de sostener una reunión con alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, para solicitar que el gobierno municipal les apoye con servicio de la instalación hidráulica.

De acuerdo al representante legal de la asociación, Daniel Redón Nicolás, los afectados fueron atendidos por el coordinador de Gobernación del ayuntamiento, Mauro Solano Lozano, y por la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, quienes se comprometieron con los habitantes de comenzar con el proyecto a la brevedad.

“El agua es de nuestra principal necesidad; tenemos unos hidrantes que están obsoletos pues no tienen un buen funcionamiento, los vecinos tenemos que pagar pipas y acarrear de otros lugares el agua para atender nuestras necesidades. Ahorita elaboramos una mesa de trabajo y van a atender nuestras peticiones”, aseguró.