Está listo Plan de Movilidad para JCC, afirma Américo
24 de Octubre de 2014
Jesús Ruiz / Xalapa, Ver.
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, adelantó que la próxima semana por fin se dará a conocer el Plan de Movilidad Urbana que se implementará durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Insistió en que si no se había presentado antes fue a consecuencia de que aún no estaban definidos los hoteles que servirán para hospedar a los atletas que participarán durante la justa deportiva.

"Incluso los hoteleros estaban en espera de que la lista se hiciera oficial por parte del comité de los juegos; el Consejo de Movilidad Ciudadano a estado interesado y coordinado con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para esto", expuso el presidente municipal.

Afirmó que en breve se presentara dicho proyecto, esto para intentar que el tráfico no se convierta en un impedimento durante el evento.

"Se requería conocer los hoteles sedes para identificar cada una de las rutas, al principio se tenía un plan pero para las villas por esta razón se tuvo que hacer el segundo proyecto", explicó Zúñiga Martínez.