Entregan Facultad de Veterinaria tras paro
24 de Octubre de 2014
Roberto Santos / Veracruz, Ver.
Al cumplirse las 48 horas de paro nacional por el caso de los normalistas desparecidos en Guerrero, alumnos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana entregaron las instalaciones por lo que este viernes se retomaron las clases.

El estudiante Luis Enrique Castañeda indicó que todo el procedimiento de entrega se realizó de manera correspondiente y se entregaron las instalaciones sin daño alguno.

La entrega sería a las 6 de la mañana, sin embargo, fue hasta las 8 de la mañana cuando se permitió el acceso a los estudiantes ya que se exigió a la dirección de la facultad que firmara un documento que respalde que no habrá ninguna clase de represalia en su contra.

“Es un aval que nos protege de que cualquier maestro que tenga algún repudio en cuanto a calificaciones o física y mentalmente podamos llegar con el director para que de manera adecuada él nos pueda defenderâ€, dijo.

Los 150 estudiantes que participaron en el paro agradecieron a todos aquellos maestros y administrativos que permitieron este paro de solidaridad, así como al resto del alumnado que tuvo que suspender sus actividades académicas durante tres días.