Inicia Policía Federal operativo Invierno 2014
19 de Diciembre de 2014
Cinthia Zúñiga / Veracruz, Ver.
La Policía Federal, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, arrancó el programa “Invierno Seguro 2014”, que permanecerá activo del 19 de diciembre al 6 de enero del 2015.

Al respecto, el coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Jorge Bravo Flores, comentó que por protocolo de seguridad no puede revelarse el número de elementos que participarán en este operativo pero aseguró que será una cantidad suficiente para cubrir la necesidad ciudadana.

Destacó que el principal reforzamiento de seguridad se realizará en los 3 mil 131 km de carreteras federales con los que cuenta el estado debido al incremento en el flujo vehicular durante esta temporada de vacaciones.

Bravo Flores añadió que de forma simultanea se realizó el banderazo de salida de este operativo en los demás municipios y estados que conforman la República Mexicana, ya que este programa tiene como finalidad disminuir los índices delictivos y de accidentes en carreteras federales, aeropuertos y centrales de autobuses de todo el país.