Carvallo Hernández deja camino libre a su vástago
28 de Febrero de 2015
Nuria Martínez / Xalapa, Ver.
Jorge Carvallo Hernández ya no se postulará como candidato a la diputación de San Andrés Tuxtla, región en la que participa su hijo Jorge Carvallo Delfín.

En entrevista confirmó su participación como precandidato para la diputación en el distrito XV de Orizaba por el Partido Encuentro Social.

Y es que a decir del precandidato, Encuentro Social es un partido identificado con la sociedad civil, pues a comparación de otros ha sido discreto y se enfoca en el bienestar de los ciudadanos.

“En este partido vamos a poder llevar a cabo todos nuestro proyectos. Los partidos hegemónicos están en decadencia, debido a una falta de políticas acordes al pueblo veracruzano. Hay una extrema pobreza en zonas indígenas, discriminación religiosa y social, por eso nos decidimos por el PES”, expresó.

Del mismo modo declaró que los candidatos del partido tricolor no reúnen en los requisitos para ser diputados, ya que “carecen de calidad como legislador, no saben hacer proyectos y sólo se han dedicado a hacer grilla”.