San Rafael me ha dado mucho, y es tiempo de recompensarle: Spinoso Carrera
24 de Abril de 2015
Staff MARCHA / Mart铆nez de la Torre, Ver.
Con el impulso de est铆mulos fiscales para las empresas de la regi贸n, desde San Rafael hasta Landero y Coss las familias veracruzanas tendr谩n beneficios directos para sus hogares, destac贸 en reuni贸n con trabajadores de la empresa Alvisar, Edgar Spinoso Carrera, candiato a diputado federal del PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Mart铆nez de la Torre.

Desde muy temprano el candiato a diputado federal se reuni贸 con los trabajadores de Alvisar. Antes del mediod铆a recorri贸 el centro de San Rafael y por la tarde escuch贸 las inquietudes de las comunidades de Puntilla Aldama, Pital y Potrero Nuevo.

"Vamos a trabajar para que las grandes empresas tengan mayores est铆mulos fiscales para que podamos incentivar la inversi贸n en comercios", indic贸 el candidato que promover谩 el desarollo econ贸mico de la regi贸n.

Spinoso Carreta ser氓 la voz desde el Congreso de la Uni贸n que promueva los proyectos empresariales de los nueve municipios del Distrito: Atzalan, Jalacingo, Tenochtitlan, Landero y Coss, Misantla, Nautla, Tlapacoyan, Mart铆nez de la Torre y San Rafael.

"Vamos juntos en esta elecci贸n. San Rafael representa para mi un gran reto pero a la vez es un tema emotivo. Mi tierra, aqu铆 tengo grandes amigos, aqu铆 voto y tengo claro a donde tenemos que ir como diputados federales", pidi贸 el candiato federal que suma voluntades en todos los municipios.

Spinoso Carrera s铆 cumple y con la ampliaci贸n de programas federales apoyar谩 a frenar la migraci贸n en la regi贸n.

"En todos los municipios que he visitado existe una alt铆sima migraci贸n, San Rafael no es la excepci贸n pero aqu铆 es menor. Aqu铆 se generan empleos, tenemos empresas que creen en su municipio, empresas de talla estatal que se hablan de tu con los grandes comercios a nivel estatal y nacional", explic贸 el aspirante a diputado federal.

La empresa Alvisar (Alimentos y V铆veres de San Rafael) de la familia Grappin es un ejemplo de que a trav茅s del esfuerzo y trabajo se impulsa el desarrollo social.

"El reconocimiento al arduo trabajo de ustedes que son el cimiento para que esta gran empresa siga creciendo", expres贸 durante su visita.

Edgar Spinoso record贸 que m谩s del 70 por ciento de a poblaci贸n se dedica a la ganader铆a y agricultura. Actividades que impulsar谩 desde la tribuna mayor en la Legislatura Federal.

"En Edgar Spinoso vean un aliado, un amigo. Seguro estoy que San Rafael me dar谩 el triunfo para llegar al Congreso de la Uni贸n", afirm贸 Spinoso Carrera.