Abren líneas de investigación por crimen de directivo del ISSSTE
28 de Julio de 2015
Jesús Ruiz / Banderilla, Ver.
El delegado del ISSSTE en Veracruz Renato Alarcón Guevara señaló que aún no puede descartarse que el asesinato del coordinador de Atención al Derechohabiente en Veracruz José Manuel Valencia Zárate tenga que ver con su cargo, pero corresponderá a la Fiscalía General del Estado esclarecer este hecho.

Lamentó que en algunos medios de comunicación se esté especulando sobre este tema, ya que se le está dando seguimiento a varias líneas de investigación por parte de las autoridades pero ninguna está definida.

En otro tema reconoció la demora en la atención médica a los pacientes en el Hospital Regional de Veracruz, justificando que parte del personal se encuentra de vacaciones y llegaron demasiados pacientes al área de emergencias.

Cabe mencionar que el lunes pasado familiares y pacientes que esperaban en la sala de urgencias se mostraron inconformes tras esperar por horas para ser atendidos.

Al respecto el funcionario federal refirió que se implementará un “semáforo” para atender en orden a los pacientes que se encuentran más delicados.