Fallece otro migrante de los 26 que se accidentaron
06 de Octubre de 2015
Cinthia Zúñiga / Veracruz, Ver.
La madrugada de este lunes, falleció el migrante ecuatoriano Luis Cesar Domínguez Chuch quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Veracruz tras sufrir un accidente automovilístico junto con 26 connacionales que viajaban sobre la carretera La Laguna-La Víbora, en el municipio de Tlalixcoyan.

Al respecto, el director interino del nosocomio, Avelino Guardado Sánchez informó que el difunto tenía 52 años de edad y murió debido a traumas regimedulares, contusión pulmonar y trauma craneoencefálico por los golpes que sufrió durante la volcadura del vehículo.

El Director detalló que autoridades del consulado de Ecuador se encargaron de realizar las diligencias de ley respecto al cuerpo del migrante cuyos restos, junto con los de los otros dos migrantes fallecidos a causa de este accidente, serán repatriados en una semana.

Cuestionado sobre el estado de salud de otros dos migrantes que se encontraban internados en este hospital, Guardado Sánchez mencionó que estos fueron dados de alta hace un par de días y se encuentran bajo resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM).