Duarte no alcanzar谩 a resolver pendientes, asegura CROC
01 de Mayo de 2016
Sara Elena Atanasio / Xalapa, Ver.
El secretario general de la Confederaci贸n Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Francisco Morales Sarmiento, recalc贸 que agremiados de su organizaci贸n a煤n tienen asuntos pendientes que el gobierno no les ha resuelto.

En entrevista, el secretario asegur贸 que a siete meses de concluir la administraci贸n de Javier Duarte de Ochoa es dif铆cil que se resuelvan dichos pendientes, toda vez que la entidad atraviesa por una severa crisis financiera.

鈥淓l gobierno desafortunadamente no ha podido darle soluci贸n鈥 problemas del IPE que traen, los maestros y de algunos empleados al servicio del gobierno鈥.

En el marco de la reuni贸n con el gobernador para conmemorar el D铆a del Trabajo con l铆deres sindicales, Francisco Morales lament贸 que trabajadores del gobierno tomen las instalaciones de las dependencias para exigir que les paguen sus prestaciones que por ley les corresponde.

En ese tenor hizo referencia al tema de los trabajadores de la Secretar铆a de Finanzas y Planeaci贸n que tomaron las oficinas de la dependencia el jueves y viernes pasado.