Con ataúd, piden justicia a autoridades de Tránsito
10 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Familiares, amigos y conocidos de quién en vida llevó el nombre Ricardo Jiménez, se manifestaron afuera de las instalaciones de Tránsito para protestar en contra de que dejaran en libertad al chofer del camión con número económico 556, de la ruta Río Medio 4.

Con todo y ataúd explicaron que Ricardo Jiménez fue atropellado en su motocicleta en Río Medio por un camión del transporte público, pero debido a que los elementos de Tránsito dieron un mal peritaje el trabajador del volante salió libre.

Los inconformes llegaron con pancartas, consignas, una carroza fúnebre y hasta el ataúd.

Exigieron justicia y que acaben los actos de corrupción pues el accidente pudo evitarse, de acuerdo a testigos.

Las pancartas decían: “Cárcel a cafres mata ciudadanos”, “Justicia para Don Ricardo”, “Camión 556 asesino”, “Justicia contra el camión de la ruta de Hortalizas, Lomas 4”, “Corruptos”, entre otros.

Los manifestantes llegaron a las instalaciones de la Delegación de Tránsito ubicadas en la calle Montesinos, en la puerta principal gritaron consignas y mostraron el ataúd.

Pidieron el apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pues recordaron que son varias víctimas las del transporte público urbano debido a la imprudencia de los choferes.

Con información de infoveracruz.com