AMLO es un corrupto y boc贸n: Yunes Linares
22 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Como corrupto, autoritario y boc贸n, calific贸 el gobernador de Veracruz, Miguel 脕ngel Yunes Linares al dirigente nacional de Morena, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador.

Mediante un video difundido este mi茅rcoles a trav茅s de sus redes sociales, el mandatario estatal asever贸 que L贸pez Obrador se molest贸 por el hallazgo de la bodega decomisada en C贸rdoba con pertenencias del exgobernador pr贸fugo Javier Duarte de Ochoa y en la que podr铆a resultar involucrado.

"Cada d铆a queda m谩s claro que padece un severo desequilibrio mental, as铆 lo indica su actitud autoritaria, hace unos d铆as le falt贸 el respeto a la Marina Armada de M茅xico, ofendi贸 a los marinos que todos los d铆as luchan por la seguridad de los mexicanos, que dan su vida; hoy, lleg贸 al aeropuerto de Veracruz y ofendi贸 a los periodistas, les dijo que estaban 'maiceados', ese es el L贸pez Obrador de a de veras, ese L贸pez Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero tambi茅n corrupto, y hoy se descubri贸 c贸mo es", declar贸 en el video.

El gobernador veracruzano reiter贸 que la actitud de AMLO se debe a que se dio a conocer la bodega donde supuestamente Javier Duarte de Ochoa guardaba informaci贸n sobre su modus operandi.

"Seguramente le preocup贸 que all铆 hubiera informaci贸n que involucre a Morena, en los hechos de corrupci贸n de Duarte, Duarte le daba dinero a L贸pez Obrador. Yo no voy a permitir que este individuo desquiciado y boc贸n siga de manera impune, ofendiendo y lastimando sin que tenga respuesta", indic贸 el Gobernador.

De igual forma, a trav茅s de su cuenta oficial de Twitter @YoconYunes cit贸: 鈥淓s evidente que @lopezobrador_ padece un severo desequilibrio mental. Es autoritario y corrupto. Recib铆a dinero de Duarte鈥.

Finalmente, Yunes Linares exhort贸 al dirigente de Morena a combatir la corrupci贸n frente a las autoridades, siempre con pruebas y no s贸lo atr谩s de los micr贸fonos.

"Si quieres combatir la corrupci贸n, no lo hagas frente a los micr贸fonos, hazlo frente a las autoridades, aporta pruebas como lo he hecho yo. Yo s铆 he combatido la corrupci贸n, t煤 lo que haz hecho es vivir del presupuesto toda tu vida, y vivir muy bien. Eres un corrupto, un boc贸n", concluy贸 el mandatario estatal en su mensaje.