Familiares y amigos despiden a Ricardo Monlui
20 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Córdoba, Ver.
Tras velar el cuerpo del periodista Ricardo Monlui Cabrera, quien fuera asesinado la mañana del domingo en Yanga, sus familiares y amigos le dieron el último adiós la tarde de este lunes.

Entre lágrimas y aplausos, fue enterrado el cuerpo del autor de la columna Crisol.

El cuerpo del que fuera además, vocero de la Unión Nacional de Productores de Caña de la CNC, quedó sepultado en el panteón La Paz, en la ciudad de Córdoba.

Su esposa, sus hijos, y amigos, lanzaron rosas blancas al ataúd mientras éste era bajado a la última morada del periodista.

Cabe señalar que la noche previa , en el velorio, estuvieron presentes familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, alcaldes de la zona como el de Yanga, Gerson Morales Villanos y el diputado Marco Antonio Aguilar Yunes, así como el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe recordar que el cuerpo del periodista Ricardo Monlui no pudo ser cremado debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso y, por protocolos, se impidió a la familia hacerlo, para llevar a cabo la investigación.

Por su parte,el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz explicó que, en caso de que la PGR lo ordene, podrá ser inhumado para continuar con las investigaciones.