Exige Yunes Linares a AMLO disculparse con fuerzas armadas
23 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Luego de las declaraciones del dirigente del Movimiento de Regeneraci贸n Nacional a cerca de que las fuerzas armadas son utilizadas para reprimir al pueblo, el gobernador de Veracruz, Miguel 脕ngel Yunes Linares, a trav茅s de un v铆deo difundido en redes sociales exigi贸 que se disculpara con el ej茅rcito y la marina.

A continuaci贸n lo que Yunes Linares se帽ala en el video:

Miren la forma en que agredi贸 L贸pez Obrador esta ma帽ana al Ej茅rcito y la Marina al llegar a Veracruz:

AMLO: 鈥淟e han dado la orden, le han dado la orden, Calder贸n y Pe帽a, al Ej茅rcito y a la Marina de llevar a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos鈥.

YUNES: "No debemos permitir que este desequilibrado siga lastimando instituciones que le sirven al pueblo de M茅xico.

"Aqu铆 en Veracruz el Ej茅rcito y la Marina tienen el respeto y el cari帽o de los veracruzanos. Nos apoyan en tareas de seguridad p煤blica.

"Cuando hay desastres naturales, soldados y marinos son los primeros en llegar, en apoyar a la poblaci贸n civil, en auxiliar, en llevar alimentos, en salvar ni帽os, en salvar mujeres, en salvar ancianos.

"Yo no estoy de acuerdo en que un desequilibrado como L贸pez Obrador contin煤e con esto; le exijo que le ofrezca una disculpa a los soldados y a los marinos, a los mandos del Ej茅rcito y a los mandos de la Marina.

"En Veracruz no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y que haga afirmaciones, como las de esta ma帽ana, sin que se lleve una respuesta".

Cabe destacar que esta es la segunda ocasi贸n en que el dirigente de Morena se dirige a las fuerzas armadas como instrumento del gobierno para "reprimir al pueblo" y al mismo tiempo es la segunda ocasi贸n que el mandatario estatal sale al quite y defiende tanto a la Secretaria de la Defensa Nacional como a la Armada de M茅xico.