Accede Ana Miriam a realizarse examen antidoping
22 de Mayo de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
El dirigente municipal del Partido Acci贸n Nacional (PAN), Fernando M谩rquez, inform贸 que la candidata a la alcald铆a de Xalapa, Ana Miriam Ferr谩ez Centeno, al ser v铆ctima por parte de sus contrincantes de actitudes mis贸ginas, accedi贸 a realizarse un examen antidoping el cual result贸 negativo.

En rueda de prensa, se帽al贸 que la candidata ha sido v铆ctima por parte de oponentes del PRI, de Morena y otros, de actitudes mis贸ginas y buscando protagonizar esc谩ndalos baratos.

Abund贸 que estas acciones son actos de desesperaci贸n contra una dama que les lleva ventaja.

Agreg贸 que Ferr谩ez Centeno accedi贸 a hacerse el examen para que la sociedad xalape帽a sepa que ella est谩 limpia y saludable.

"Para que la sociedad de Xalapa tenga claro que ella es una persona saludable, limpia y que da la cara en todo momento a la poblaci贸n se realiz贸 el d铆a de ayer domingo un examen antidoping".

Agreg贸 que con tal acci贸n la candidata supera otro reto m谩s, de sus adversarios pol铆ticos que no tienen l铆mite y que lejos de doblegarse, est谩 firme.

Dijo que est谩 situaci贸n a Ana Miriam no le afecta y reproch贸 que los candidatos del PRI y Morena no han aceptado la convocatoria hecha por la candidata para presentar su declaraci贸n 3de3.