Entrega regidor テ]gel Maldonado mテ。s de 100 mochilas a estudiantes
04 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Rテュo, Ver.
Con la colaboraciテウn de la Fundaciテウn Dondテゥ y la clテュnica de detecciテウn de diabetes FAICIC, el regidor tercero del ayuntamiento de Veracruz, テ]gel Maldonado Rodrテュguez, entregテウ esta maテアana mテ。s de 100 mochilas a niテアos estudiantes de escasos recursos de las colonias Pochota y La Laguna de esta ciudad.

Como parte de las jornadas de ayuda a los mテ。s necesitados, el municipe, dijo que esta es la primera entrega, ya que en su agenda se realizarテ。n dos entregas mテ。s en diferentes colonias populares del puerto, donde las necesidades son muchas y los recursos con pocos.

Al tiempo que se entregaron las mochilas a los menores estudiantes, mテゥdicos y especialistas realizaban una jornada de salud y detecciテウn de diabetes mellitus, a fin de prevenir y en su caso contralor esta enfermedad conocida como la muerte silenciosa.

Como regidor de salud, promoviテウ igualmente plテ。ticas del cuidado de la salud y el medio ambiente a mテ。s de 200 padres de familia a fin de que logren con テゥxito cuidar la salud de sus familias.

Se espera que otros patrocinadores se acerquen a la Regidurテュa para realizar donaciones en favor de los niテアos y las familias de escasos recursos.