Inaugura Juan Nicolás Callejas su primera Casa de Enlace en el puerto de Veracruz
30 de Marzo de 2018
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Veracruz, Ver., 30 de marzo de 2018.- Con la inauguración de la primera Casa de Enlace con la ciudadanía, del Candidato al Senado de la República por la Coalición "Todos por México", Juan Nicolás Callejas Roldán, se puso en marcha la habilitación de un total de 20 que en fechas próximas serán abiertas en todo el estado, para atender las propuestas, peticiones y solicitudes de los veracruzanos.

Ubicada en la calle Américo Vespucio número 134, entre Avenida Cristóbal Colón y Rafael Freyre del Fraccionamiento Reforma, esta Casa de atención ciudadana será el vínculo entre los veracruzanos y el Candidato a Senador, quien atenderá y dará respuesta a cada una de las solicitudes recibidas.

Acompañado por veracruzanos representantes de la sociedad civil, vecinos del lugar, su compañera de Fórmula por el Senado, Maru Pinete Vargas; además de Raúl Zarrabal y Sheila Flores, Callejas Roldán refrendó su compromiso de velar por los intereses de los veracruzanos de todas las regiones de la entidad.

"Es un privilegio encontrarme este día con los veracruzanos a quienes nos debemos. Nos hemos comprometido a instalar en cada distrito federal electoral del estado una Casa de Enlace para recibir sus propuestas, porque en esta campaña, las propuestas serán de los veracruzanos... Si ustedes le entran, ¡yo le entro!".

Juan Nicolás Callejas dio a conocer que estas casas de enlace, atenderán las necesidades de los ciudadanos durante los 90 días de la campaña, "pero seguirán en funciones durante los seis años de mi periodo como Senador de la República".

En la recién inaugurada casa de enlace ciudadano, ambos candidatos de la Coalición "Todos por México", atendieron personalmente las primeras solicitudes de ciudadanos que acudieron a gestionar apoyos o a entregar propuestas, ante quienes se comprometieron a dar pronta respuesta.

Previamente, los candidatos de la coalición "Todos por México", asistieron a un evento ciudadano en la emblemática Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines, lugar que conserva intacta la historia y recuerdos del ex presidente veracruzano quien durante su mandato hizo posible el derecho de las mujeres al voto en México.

En el lugar, Callejas Roldán reconoció el gran legado del Presidente Ruiz Cortines, al otorgar igualdad a la Mujer Mexicana, quien con su voto efectivo ha transformado para bien, la historia y el destino del país.

Durante un recorrido por el inmueble, firmó y comentó el libro de visitas: "en este nuevo reto que tomo como candidato al Senado, seguiré el ejemplo de este ilustre hombre: dar todo con honestidad y respondabilidad".