Tras su fracaso como independiente, ahora Ríos Piter asegura ser garantía de votos para Meade
08 de Mayo de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Luego de su fracaso como aspirante independiente a la presidencia de la República, Armando Ríos Piter, confirmó su apoyo al candidato priista, José Antonio Meade, prometiéndole más de un millón de votos.

"Soy garantía de votos para Meade, porque he recorrido todo México y gran parte de los Estados Unidos, haciendo una gran red de seguidores", afirmó.

Sin embargo, no supo responde la pregunta del reportero a cerca del ¿por qué, entonces, no logró reunir las firmas para alcanzar su propia candidatura?

Ante la imposibilidad de una respuesta valida o por lo menos lógica, dirigió su culpa al Instituto Nacional Electoral (INE), a quien culpo de su fracaso.

"Me tope con una barrera que a toda costa buscó que yo no obtuviera la candidatura independiente y que invalidó mis firmas recabadas", añadió.

Cuestionado sobre su calidad moral como político luego de abandonar el PRD, hacer trampa como independiente y ahora, apoyar las ideas de un partido al que siempre criticó, el senador con licencia sin sentido sólo respondió:

"Lo que he hecho siempre es seguir mis ideales y ahora veo en Meade el único proyecto serio para gobernar a México", sentenció.