No descarta El Bronco la pena de muerte en México a asesinos
11 de Mayo de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
El candidato independiente a la presidencia de la república Jaime Rodríguez Calderón, no descartó la posibilidad de modificar la constitución de instaurar en México la pena de muerte a delincuentes de alta peligrosidad.

En ese sentido, dijo, habría que reformar la propuesta que presentaremos para cortar las manos a los delincuentes de cuello blanco, sino también dar castigos mas ejemplares a los criminales para ue le tengan miedo a la ley y las autoridades y no las autoridades a ellos.

"Considerare modificar esta iniciativa que tenemos vista, pues tenemos que ver y plantear la posibilidad de usar medios mas estrictos para que el delincuente, no solamente de cuello blanco, sino también el delincuente tradicional y de alta peligrosidad tenga miedo a la autoridad y no a delincuentes" subrayó.

Tras una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CCE), El Bronco", aclaró que no hay que tenerle miedo a las modificaciones, pues hemos modificado la constitución para cosas vánales, "seria irrisorio no hacerlo para cosas más estrictas como regresarle la tranquilidad y la felicidad a todos los que vivimos en este país".

Aclaró que hay una razón fundamental para pensar en estas reformas y en este tipo de castigos. "Y es que la delincuencia ha incrementado su violencia y su maldad, por lo que es urgente accionar para darle solución a los problemas de inseguridad.