El gobierno de Yunes Linares, peor que el de Javier Duarte: Pepe Yunes a Ciro G贸mez Leyva
17 de Mayo de 2018
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Ciudad de M茅xico, 17 de mayo de 2018.- En Veracruz hay m谩s pobreza, m谩s desempleo y m谩s violencia en Veracruz y el gobierno de Miguel 脕ngel Yunes Linares es peor que el de Javier Duarte de Ochoa, as铆 lo asegur贸 el candidato de la coalici贸n Por un Veracruz mejor, Pepe Yunes Zorrilla.

En entrevista con Ciro G贸mez Leyva, de Imagen Noticias, durante la noche del mi茅rcoles 16 de mayo, dijo que en 17 meses de gobierno 鈥渘ada ha pasado para bien en Veracruz鈥.

鈥斅縉ada?, acot贸 el periodista y Pepe Yunes respondi贸: 鈥淨uien pensaba que lo peor que pod铆a vivir Veracruz se radicaba hace dos a帽os con Javier Duarte se equivoc贸. Hoy tenemos m谩s pobreza, m谩s desempleo y m谩s violencia鈥.

鈥斅縀s peor el gobierno de Miguel 脕ngel Yunes que el de Javier Duarte?

鈥淓n estos indicadores s铆. Y no lo dice alguien que quiere competir por un voto. Lo dicen las instituciones y las estad铆sticas. M谩s pobreza, m谩s desempleo, m谩s violencia. Recesi贸n econ贸mica鈥.

VAMOS CRECIENDO Y VAMOS A GANAR, SE脩ALA

Pepe Yunes Zorrilla dej贸 en claro al comunicador y a la audiencia que 鈥渘o va a haber Waterloo para el PRI y en Veracruz vamos a ganar. As铆 lo dicen todas las encuestas. Las encuestas se帽alan un crecimiento marcado. Massive Caller que semanalmente refleja resultados en Veracruz, refleja que hay una elecci贸n en tercios y que el 煤nico que crece consistentemente, m谩s de 12 puntos soy yo鈥.

鈥擯arece imposible ganarle al mismo tiempo a la ola lopezobradorista y a la maquinaria de los Yunes del PAN. Parece imposible Jos茅.

鈥淣o, cuando se vive y se respira lo que hay en Veracruz. Hay una necesidad de una propuesta seria, responsable, que recoja las necesidades de la gente y esa es la que nosotros ofrecemos鈥.

鈥擫a marca PRI pesa, resta, lo dice todo mundo.

鈥淗ay muchas voces que as铆 lo se帽alan, Ciro. La realidad en Veracruz es que al PRI lo conforman cientos de miles de veracruzanos excepcionales que todos los d铆as se brindan, honorablemente, por hacer m谩s grande el estado鈥.

LLEGAR脕 A RESOLVER LA INSEGURIDAD

Ante el clamor ciudadano por m谩s seguridad en el Estado, Pepe Yunes coment贸 que no dar谩 una fecha fatal, como el gobernador Miguel 脕ngel Yunes Linares que ofreci贸 resolverla en seis meses 鈥測 fue un fiasco鈥, pero ofreci贸 resolverla, diciendo que 鈥渟e empezar谩 a percibir la presencia del gobierno en materia de seguridad y lo vamos a hacer desde la persuasi贸n y prevenci贸n hasta el fortalecimiento del marco de Derecho鈥.

Contundente, asever贸 que est谩 presentando a los veracruzanos una propuesta seria, responsable, que pretende ocuparse de los temas que a ustedes les interesa, los temas de salud, los temas de educaci贸n, los temas de seguridad, los temas de crecimiento econ贸mico y desarrollo son la prioridad en nuestra agenda.

鈥淓stamos trabajando todos los d铆as para nutrirla de sus demandas y para hacerla acci贸n de gobierno. Yo me ocupo de que en Veracruz las cosas se transformen para bien鈥, concluy贸.