Tres muertos en mortal encontronazo sobre la Poza Rica-San Andrés
04 de Junio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron gravemente lesiondas en un trágico accidente automovilistico entre dos vehículo particulares este medio dia sobre la carretera Poza Rica-San Andrés

Los hechos se registraron metros después de pasar el lugar conocido como Curva 63 de la localidad de San Andrés, donde un vehículo Nussan, Thiida, Rojo con placas de circulación YHG-83-38 del Estado de Veracruz se impacto de frente con un Nissan Versa, Plateado con placas de circulación YLC-1798 del mismo estado.

Las dos unidades colisionaron de frente antes de llegar a una curva cerrada, se desconocen las causas que ocasionaron el trágico accidente donde dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea quedando prensadas en el interior del vehículo Thiida, mientras que un hombre murió cuando era trasladado al nosocomio de Papantla, al parecer era pasajero del otro vehículo.

Rápidamente fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron hasta el lugar y auxiliaron a las personas lesionadas.
La unidad móvil de emergencia de la comunidad de Emiliano Zapata también arribó al sitio para trasladar a dos mujeres lesionadas, Protección Civil transportó a una pareja donde el varón murió debido a la gravedad de las heridas, resultó con fractura de ambas piernas, mientras que la mujer se debate entre la vida y na muerte ya que presenta desprendimiento de piel en el rostro; un taxi también apoyó para la movilización de dos personas heridas más.

De acuerdo a la posición como quedaron ambas unidades, se presume que el exceso de velocidad ocasionó que uno de los conductores invadiera carril contrario, lo que terminó en este trágico accidente cobrando la vida de tres personas.

Elementos de la Policía Militar y Municipal llegaron al lugar del accidente y procedieron al acordonamiento del área mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y proceder con el penoso levantamiento de los cuerpos.

Minutos más tarde, familiares de los implicados en este fatal encontronazo hicieron presencia en el sitio, quienes no daban crédito a lo sucedido al ver las unidades completamente destrozadas y con la noticia que hubo pérdidas humanas.

En el nosocomio se debaten entre la vida y la muerte al menos tres de los cuatro lesionados que sobrevivieron a la colisión, sin embargo la gravedad de las heridas en diversas partes del cuerpo hace que disminuyan las esperanzas de vida para estas infortunadas personas.