Pedirán a AMLO eche abajo las licitaciones genocidas celebrados por el IMSS
03 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
El cirujano Sergio Góngora Alvares, dirigente de trabajadores jubilados del IMSS, anunció que ya elaboran una solicitud formal y por escrito, al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que revise todos y cada uno de los contratos y licitaciones amañadas y genocidas celebrados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con empresas privadas en este sexenio.

Igualmente señalo que exigirán que se eche abajo el proceso de privatización de la Seguridad Social, que pretende dañar los derechos de los trabajadores mexicanos.

"El seguro social no debe privatizarse y mucho menos desaparecer, pues la mayor parte del pueblo mexicano depende de él para atender sus problemas de salud, de lo contrario estaríamos ante un genocidio en México", advirtió Góngora Álvarez.

Dijo que de igual forma se deben de revisar loa contratos de compra venta con las grandes empresas farmacéuticas, pues en estos existen graves irregularidades y desfalcos de recursos de los derechohabientes.

El médico cirujano subrayó que está revisión se encuentra dentro de la segunda agenda, cuando Andrés Manuel López Obrador recorra el país para recoger el sentir del pueblo.