La gente votó por MORENA porque ya está hasta la madre de estos gobiernos: Exsome
03 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Fuerte y claro, el diputado federal electo por el distrito IV, Ricardo Exsome Zapata, reconoció que gran parte de la gente quee voto por los candidatos de MORENA, fue por el hartazgo de la gente, que ya esta hasta la madre de los malos gobiernos del PRI y del PAN.

"Sin quitarles merito a mis compañeros de partido que lograron el triunfo, la verdad es que la gente ya ni cree en ninguno de esos partidos tradicionales cuyos gobiernos lo único que hicieron fue robar", añadió.

En el caso de este gobierno estatal, dijo, que a parte del hartazgo hay resolución ya que no cumplieron con todas sus promesas de campaña, es decir, no dieron los resultados que la gente esperaba.

"La gente calificó resultados y los resultados han sido muy malos, no cumplió nada de lo que prometió, menos en seguridad, pues, las cosas están peores que antes de ue iniciara esta administración", subrayó.

En ese sentido reprocho que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, haya prometido acabar con la delincuencia y la violencia en seis meses y que luego su hijo el candidato perdedor a la gubernatura, Miguel Ángel Yunea Márquez, haya llamado ilusos a la población por creer en eso, pues es imposible.

Además dijo que la gente se dio cuenta que el gobernador convirtió tema de la justicia, en un pésimo show político electorero y eso lo castigo con su voto.

El diputado electo Exsome Zapata, aseguró que su principal prioridad como legislador será bajar recursos para obra pública y desarrollo social en todo el estado, así como votar para aprobar leyes que busquen el beneficio común.