Niega Yunes Linares abusos o venganza en contra de Javier Duarte y sus cómplices
06 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Aunque ya nadie cree en él, el mandatario estatal volvió a insistir y trato de convencer a los veracruzanos que sus acciones en contra de su antecesor, Javier Duarte de Ochoa y "todos sus cómplices", fueron actos de justicia pura y nafa de venganza personal.

Este jueves, a través de un comunicado oficial emitido desde Tantoyuca el Gobernador Yunes Linares señaló que las acciones que realiza y ha realizado en contra de Javier Duarte son simplemente un acto de justicia para los veracruzanos.

Y amenazó: "Seguiré llevándolas a cabo hasta el último día de su Gobierno".

“A mí no me importa que haya quien hoy venga a defender a Duarte y diga que fue un abuso actuar en contra de él, o que fue un error actuar en contra de su esposa", añadió.

Dijo que fue un abuso actuar en contra de los veracruzanos, robarse el dinero de los veracruzanos; fue un abuso dejar a los hospitales sin medicamentos, fue un abuso darle a los niños medicamentos clonados. Eso es un abuso, no lo que hicimos con Duarte.

Destacó que seguirá quitándole el dinero a los ladrones, sacándole el dinero de la bolsa, y según él invirtiéndolo en clínicas, hospitales, carreteras y servicios de agua potable.

Subrayó que este Gobierno tomó la decisión de que todo lo recuperado de la bolsa de los corruptos se destinaría para mejorar la salud de los veracruzanos, y así se hizo.

“Fue un acto de doble justicia. Primero: sancionamos a los corruptos, y segundo, con el dinero que se habían robado, hicimos justicia a los veracruzanos. Eso es lo que ha hecho este Gobierno, es lo que ha hecho el Gobierno que ustedes eligieron. Actuar con honestidad, actuar con rectitud, actuar cumpliendo lo que prometimos", subrayó sin reconocer siquiera que en ello hubo un "pizcacha" de odio personal o venganza en ello"

Finalmente, Yunes Linares reiteró que faltan algunos meses de su Gobierno, por lo que continuará con esta lucha en beneficio de todos los veracruzanos.