Aparece el notario secuestrado en Córdoba, solo fue un "calambre"
21 de Agosto de 2018
Manuel Carvallo / Córdoba, Ver.
Tan sólo dos o tres horas después de que fue "levantado" por un comando criminal a bordo de una amigo neta Chevrolet, el notario José Javier Limón Luengas, fue liberado y regreso a su casa sano y salvo pues, al parecer, sólo se trató de un "calambre", ya e no le hicieron ningún daño.

Fuentes policiacas apuntan que lejos de un secuestró o un "levantón" de algún grupo criminal, se trató de una venganza o advertencia.

El titular de la notaria número 6 fue levantado poco después de las 18:00horas en sus oficinas de la calle 6 casi esquina avenida 1, en pleno centro de la ciudad y tan solo unos minutos después su enemigo número uno, el empresario José Abella García, dueño del periódico El Buen Tono, público con singular alegría en su Facebook, que se trataba de "vómito negro", pues ya le toca devolver todo lo que se ha robado con su tramposo actuar, lo que lo hizo el sospechoso número 1 en las investigaciones ministeriales, además que amenazo al exaclade Tomás Ríos Bernal, diciendo que faltaba él.

Además, en las fotos sacadas de los videos de vigilancia de la notaria, aparece el rostro de uno de los plagiarios, el cual se parece a uno de los guardaespaldas de Abella García, que fue el mismo que armó un escándalo durante la campaña pasada de su patrón, desenfundando y amenazando colonos.

"Las investigaciones ministeriales ya tienen un rumbo definido", aseguró una fuente de la Fiscalía Regional de Córdoba, al referirse a José Abella García y a su guarura que al parecer es el mismo que aparece en el video en el momento del plagio de José Javier Limón Luengas.