Yunes el peor gobernador de la historia de Veracruz afirma S.O.S
21 de Septiembre de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Tras calificar al gobernador del estado, Miguel 脕ngel Yunes Linares, como "el peor gobernador de la historia de Veracruz", el secretario general de la organizaci贸n empresarial SO.S., Fernando Enrique Morales Rubio, afirm贸 que el mandatario estatal termino siendo "PAN con lo mismo o con lo peor", porque dejar谩 al estado en peores condiciones de c贸mo lo encontr贸.

"Nos prometi贸 y hasta jur贸 que acabar铆a con la inseguridad en menos de seis meses y no s贸lo no cumpli贸 sino que la situaci贸n est谩 peor, pues en el 煤ltimo a帽o y diez meses, ni siquiera supo c贸mo detener el reguero de cuerpos y el ba帽o de sangre en que est谩n envueltas todas y cada una de las regiones del estado", a帽adi贸.

Dijo que solo basta ponerle atenci贸n a la situaci贸n que guarda la misma capital del estado, donde en los 煤ltimos 12 meses casi no hay d铆a en que no haya uno o m谩s ejecutados o aparezcan cuerpos tirados en las calles.

En el 谩mbito econ贸mico, dijo que la deuda del estado es exactamente la misma, pese a que recibi贸 de parte del gobierno federal m谩s de 16 mil millones de pesos para tapar el hoyo financiero que le dej贸 Javier Duarte de Ochos, es decir dinero que debi贸 designarse a la deuda adquirida por la anterior administraci贸n.

"El problema es que nadie sabe en que se ocup贸 todo ese recursos, ya que la deuda del estado es exactamente la misma pese a que la ha renegociarlos en dos ocasiones, Yunes debe ser llamado por las autoridades para que explique en qu茅 cuenta de banco lo tiene escondido y que sea castigado", agreg贸.

Dijo que tienen detectados decenas de contratos de obras carreteras que ya se pagaron y que jam谩s se hicieron, lo cual es una de las cosas en las que se inmiscuye al anterior secretario de Infraestructura y Obras P煤blica, Julen Rementeria del Puerto y al presidente estatal del PAN.

"Queremos que se le aplique la ley como lo hizo, aunque tendenciosamente con Javier Duarte del Ochoa y su equipo de saqueadores del estado