Gobierno e Iniciativa Privada Impulsar谩n la Transformaci贸n en Veracruz
14 de Diciembre de 2018
Staff MARCHA / Orizaba, Ver.
Orizaba, Ver., 13 de diciembre de 2018*.- En el marco del 130 Aniversario de la C谩mara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), el gobernador Cuitl谩huac Garc铆a Jim茅nez reiter贸 su compromiso de trabajar con los empresarios veracruzanos, sin importar colores, con el 煤nico fin de lograr un solo Veracruz.

Al dirigirles un mensaje, agradeci贸 el compromiso del sector, a pesar de la crisis econ贸mica que se ha enfrentado y asegur贸 que el nuevo Gobierno tiene la disposici贸n de apoyarlos sin intentar sustituirlos. 鈥淣osotros queremos facilitar que las inversiones lleguen a Veracruz鈥.

Acompa帽ado por los presidentes de la CONCANACO-SERVYTUR, Jos茅 Manuel L贸pez Campos, y de la CANACO-SERVYTUR de Orizaba, Humberto R铆os Alvarado; as铆 como por el secretario de Desarrollo Econ贸mico y Portuario, Ernesto P茅rez Astorga, firm贸 el convenio de colaboraci贸n del programa "J贸venes Construyendo el Futuro", con el que dar谩 oportunidad de capacitar a la juventud veracruzana.

El mandatario reconoci贸 la disposici贸n de permitir que j贸venes, aunque sea con un ingreso peque帽o, puedan entrenarse para obtener conocimientos t茅cnicos en un oficio, y cuenten con experiencia profesional para seguir emple谩ndose.

Enfatiz贸 que la regi贸n de C贸rdoba-Orizaba ser谩 beneficiada y tendr谩 un crecimiento productivo notable, por ejemplo, con el programa "Sembrando Vida", del Gobierno Federal, que tiene como objetivo elevar la producci贸n agr铆cola.

Finalmente, felicit贸 la labor del actual alcalde de Orizaba, Igor Fidel Roj铆 L贸pez, con quien seguir谩 trabajando de la mano y siempre en favor de los veracruzanos, para juntos hacer historia.