DEPORTES
Honda CR-V 2020 (Primer Contacto)
17 de Enero de 2020
José Abraham Sánchez Aguilar / Puebla, Pue.
Empezamos el año con una de las presentaciones más fuertes de este 2020, y es que se trata ni más ni menos, de la SUV más vendida de nuestro país: La Honda CR-V. Se ha posicionado como la reina del segmento y ahora tiene un face lift de media vida que la hace más atractiva.

Bajo la premisa de que los clientes de Honda son muy exigentes, la CR-V busca ir más allá para sorprender a sus conductores. De entrada, su diseño exterior mejora con líneas más vanguardistas y desafiantes, pero que al mismo tiempo es funcional y aerodinámico para beneficiar la conducción. Presenta un rediseño en donde destacan los faros LED, una nueva parrilla frontal, doble escape cromado y rines de 18 pulgadas con un nuevo diseño.

Para la presentación de esta SUV tuvimos la oportunidad de manejar de la Ciudad de México al Estado de Morelos, donde pudimos probar el motor 1.5 litros turbo de 188 HP acoplado a una caja CVT que mantiene de la versión pasada.

También incorpora nuevos sistemas de seguridad como la Alerta de Atención al Conductor, Honda Lane Watch, cámara de reversa con sensores de estacionamiento.

En cuanto a equipamiento, ahora tiene un tablero completamente digital, un sistema de audio premium, cargador inalambrico, smart start engine, smart entry keyless y encendido de motor integrado en la llave.

La CR-V no deja de ser espaciosa y cómoda con materiales de alta calidad. Llega en 7 colores diferentes y 4 interiores.

Precios y versiones:

Turbo $489,900
Turbo Plus $539,900
Turing $589,900

La Honda CR-V, sin duda alguna, es un referente en la industria automotriz mexicana y esperamos muy pronto poder hacer una prueba más a fondo para conocerla mejor.