Auto cae al r铆o Cotaxtla
30 de Julio de 2014
Jowel Garrido / Medell铆n de Bravo, Ver.
De milagro salv贸 su vida el conductor de un autom贸vil al caer y hundirse por completo en el r铆o Cotaxtla a la altura de la congregaci贸n de Playa de Vaca, todo por evitar colisionar con un motociclista.

Cristian Israel Dom铆nguez Guerrero, de 34 a帽os, conductor del auto Ford Focus, relat贸 que la noche del martes, circulaba sobre la carretera Boca del R铆o-Playa de Vaca, con direcci贸n a Medell铆n de Bravo.

Al llegar a una de las curvas, supuestamente se top贸 a un motociclista que invadi贸 su carril, es as铆 como volanteo para no impactarlo, sin embargo, no logr贸 controlar la unidad y termin贸 cayendo al r铆o Cotaxtla.

鈥淒e puro milagro salv茅 mi vida, ya que al caer al agua la bolsas de aire se activaron y las puerta se atoraron, con la desesperaci贸n de no morir, logr茅 romper las ventanillas, salir nadando hasta la orilla y retirarme a mi casa ileso鈥, explic贸 Dom铆nguez Guerrero.

Ya durante la ma帽ana de este mi茅rcoles dio parte a las autoridades, acudiendo al sitio para tomar conocimiento elementos de la Polic铆a Municipal, Polic铆a Estatal, Protecci贸n Civil de Medell铆n de Bravo y Tr谩nsito del Estado.

Luego de casi una hora de maniobras utilizando una gr煤a tipo plana, de la empresa Chalchihuecan, lograron sacar el autom贸vil que se encontraba en el fondo del r铆o.