Detienen a presuntos asaltantes de banco, en Coatza
19 de Septiembre de 2019
Staff MARCHA / Coatzacoalcos, Ver.
Coatzacoalcos, Ver., 19 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a José del Carmen y Jesús “Nâ€, presuntos responsables de robo a una sucursal bancaria de la colonia Santa Rosa; también les decomisó dinero en efectivo y un vehículo.

Mediante un reporte al 911, oficiales fueron alertados sobre el atraco a un banco, por lo que se abocaron a la localización de los presuntos señalados, ubicándolos a unas cuadras del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2004, blanco y placas 241SHT.

Durante la inspección les hallaron dos pistolas tipo escuadra, ambas calibre 3.80; una, marca Llama Mex, con tres cartuchos útiles; la otra, marca Walter, matrícula 852450 y tres cartuchos, así como billetes de distinta denominación.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y junto con lo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Pazâ€, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.