Lo asaltan y hieren en Agua Santa II
14 de Diciembre de 2014
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Un joven estudiante fue agredido salvajemente y asaltado por sujetos que en aparente estado de ebriedad le cerraron el paso cuando iba camino a su domicilio.

Efectivos de la Policía del Estado al enterarse de la agresión trataron de localizar a los responsables pero estos huyeron sin ser detenidos.

Los hechos sucedieron a las 03:55 horas en la avenida principal de Agua Santa II, en la calle Leyes de Reforma y Alcalde y García, cuando el joven universitario se dirigía a su domicilio después de asistir a una reunión con sus amigos, cuando de repente fue interceptado por varios sujetos y al grito de “no te muevas”, lo despojaron de sus pertenencias no sin antes haberle dado una puñalada a un costado de sus abdominales, atravesándole el cuerpo, por lo que cayó mal herido.

Algunos testigos que observaron los hechos impotentes ante la peligrosidad de estos sujetos, que según ellos ya tienen asolada la zona sin que la Policía haga algo, solicitaron la ayuda de una ambulancia, presentándose la unidad 1501 del Escuadrón Nacional de Rescate, cuyos paramédicos estabilizaron al herido, quien dijo desconocer a sus agresores.

Posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del CEM.

Aunque la Policía trató de localizar a los agresivos sujetos, no tuvieron éxito.