Universitarios vuelcan carro por conducir a exceso de velocidad
21 de Mayo de 2015
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Cuatro estudiantes de la Universidad Veracruzana, resultaron levemente lesionados luego de volcar el auto que tripulaban a exceso de velocidad con direcci贸n a la playa de Chachalacas.

El accidente se registr贸 la tarde de ayer en la carretera federal 140 a la altura del puente peatonal de la localidad de Miradores del Mar, del municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de un autom贸vil Nissan tipo Platina, con placas del estado el cual estaba llantas arriba a un costado de la carretera.

Los tripulantes identificados como Evelyn Hern谩ndez de 21 a帽os, Daniel Avil茅s, de 22 a帽os, Jos茅 Mar铆a L贸pez Aburto y Edgar Manuel Lara, ambos de 20 a帽os, fueron auxiliados por param茅dicos, pero al sufrir lesiones leves, no fueron llevados a un hospital.

Los j贸venes dijeron a las autoridades ser estudiantes de la Universidad Veracruzana, y que se dirig铆an a disfrutar de la playa en Chachalacas.

Testigos comentaron que el auto era guiado a exceso de velocidad y a la altura del puente, notaron como el conductor perdi贸 el control, se sali贸 del asfalto y cay贸 a un desnivel donde volc贸.

La zona fue acordonada por elementos de la Polic铆a Estatal, mientras que Polic铆a Federal Divisi贸n Caminos tom贸 conocimiento y asegur贸 el veh铆culo siniestrado.