Murió taxista al chocar contra árbol
05 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Tras ser impactado en la parte trasera por un automóvil deportivo, un taxista murió al estrellarse contra un árbol ubicado en el camellón de la carretera Veracruz-Xalapa.

Cerca de las cuatro de la madrugada, Rosendo Julio Pacheco Galaviz de 57 años se desplazaba a bordo del taxi Nissan Tsuru económico 1977 en el carril que va al norte de la ciudad.

Sin embargo, al circular frente a la zona naval fue embestido por la parte trasera por un auto Mazda 3 gris cuyo conductor provocó que el ruletero subiera al camellón de división.

A raíz del encontronazo, el taxista quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad e inerte. Mientras que a 15 metros quedó abandonado y desbaratado el auto responsable.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio arribando rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y creen que pudo haber muerto desnucado.

Policías federales y de la naval acordonaron la zona en tanto autoridades ministeriales efectuaron las diligencias pertinentes.

De acuerdo a los primeros informes oficiales se establece de manera preliminar que bajo el aguacero que había en ese momento, el presunto responsable impactó a alta velocidad el taxi.

El cadáver fue rescatado por personal de Bomberos y Cruz Roja para después ser llevado al Semefo donde sería identificado por sus familiares. Los investigadores ya están tras la pista del hombre que manejaba el Mazda.