Se golpean en la pulquería
27 de Julio de 2015
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Una brutal riña en la pulquería "Panchita" registrada la tarde de este lunes, dejó como saldo tres apuñalados y tres detenidos.

Cerca de las 15:00 horas, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la mencionada pulquería ubicada en Carlos Cruz entre Netzahualcoyotl y Allende de la colonia centro, pues fueron alertados de una violenta riña campal.

Al llegar, los uniformados detuvieron al carpintero Utrera Ramos de 50 años, Rosa García Utrera de 34 años y Gabriel Campos Lara de 35 años, este último con heridas cortantes en la cabeza y las manos.

Según reportes policiacos se establece que estas tres personas convivían en la pulquería en aparente normalidad. Sin embargo al calor de las copas, presuntos meseros del establecimiento robaron el teléfono celular de la fémina y eso provocó que se diera una batalla campal que culminó en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, pero estos prefirieron resolver su situación en el jurídico de la Policía Naval.

Antes de ir detenidos en la batea, dijeron que los responsables fueron los trabajadores de la pulquería y que luego se "desquitarían" ya que no se quedaría así la agresión.