Esclarecen secuestro y homicidio de joven en Poza Rica
28 de Julio de 2015
Jesús Ruiz / Xalapa, Ver.
El fiscal general del estado Luis Ãngel Bravo Contreras anunció el esclarecimiento del secuestro de una joven de Poza Rica.

Se trata de María Teresa Parada Ãlvarez de 31 años de edad, hija de los propietarios del edificio Ãlvarez y de la franquicia de la pastelería “Dauzón†de ese municipio, quien fue secuestrada a inicios de mayo y fue localizada sin vida a un costado de la carretera que conduce al ejido Escolín perteneciente a Coatzintla, solo unos días después.

Lo anterior pese a que los familiares intentaron pagar los 4 millones de pesos que pedía la banda de secuestradores para liberarla.

De acuerdo con Bravo Contreras, se trata de una banda de varios integrantes, de los cuales la mayoría se encuentran detenidos y confesaron su participación en el secuestro y homicidio de la joven.

La banda además estaba vinculada con 16 secuestros más; entre sus integrantes están Rafael Hernández Moreno, Guillermo Dimas Santos y Salvador Romero Salazar, además de otros probables responsables de los cuales no se informó para sustentar su participación en los plagios.

También anunció la detención del criminal Martín Ramírez Barradas, quien participó en distintos crímenes.

“Si no es ahora será mañana o pasado mañana o el día siguienteâ€, declaró el fiscal general sobre la detención de grupos criminales que se dedican al secuestro en el estado.