Muere mujer en el pasillo de una farmacia
26 de Agosto de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
En el pasillo de un consultorio médico de farmacias Similares murió de un posible infarto una septuagenaria, pues esperaba ser atendida al presentar dificultad para respirar.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles en la farmacia Similares, ubicada en la avenida Independencia entre las calles Mariano Arista y Esteban Morales, de la colonia Centro.

A decir de testigos, llegó María del Carmen Álvarez Limón de 70 años, ya que quería ser valorada por el médico al no poder respirar, era acompañada por una sobrina la cual la ayudaba a caminar.

Durante la espera a su turno, se dijo la mujer se quejaba de molestias y al no soportar más cayó inconsciente al piso, donde empleados trataron de reanimarla, mientras que otros solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron su muerte.

La farmacia fue parcialmente cerrada al público por elementos de la Policía Naval y Policía Estatal en espera de las autoridades competentes.

Fue personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales que realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron al Semefo para la necropsia de ley, y saber las causas de su deceso.