Motociclista choca contra un taxi; hay dos lesionados
02 de Octubre de 2015
Jowel Garrido / Veracruz, Ver.
Un motociclista result贸 lesionado luego de chocar contra un taxi cuyo conductor perdi贸 el control del volante y acab贸 estrell谩ndose contra un poste de concreto, esto en calles de la colonia Centro.

La tarde de este viernes, seg煤n testigos, Jos茅 Alfredo Trujillo Callejas, de 29 a帽os, viajaba en una motocicleta sobre la avenida Ignacio Allende rumbo al norte de la ciudad, y supuestamente a llegar al cruce con la calle Mariano Arista se pas贸 la luz roja del sem谩foro.

Fue as铆 que acab贸 chocando contra un costado del taxi con n煤mero econ贸mico 0154 de Boca del R铆o, conducido por Josu茅 Urbano G贸mez, de 62 a帽os, el cual intent贸 cruzar la mencionada avenida.

A ra铆z de la colisi贸n, el taxista perdi贸 el control de la unidad y termin贸 estrell谩ndose contra un poste de concreto propiedad de CFE, adem谩s de resultar lesionada su pasajera identificad como Gloria Castellanos a quien llevaba al Hospital Naval.

Param茅dicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los involucrados, quienes sufrieron golpes, raspones y dolor en diversas partes del cuerpo, sin embargo, no quisieron ser llevados a un hospital.

Un perito de Tr谩nsito del Estado tom贸 conocimiento y asegur贸 ambas unidades con sus conductores para deslindar responsabilidades.