Hallan 3 ejecutados en Tlalixcoyan
01 de Mayo de 2016
Staff MARCHA / Tlalixcoyan, Ver.
Tras hombres de entre 20 y 40 años fueron hallados muertos junto a una camioneta en las inmediaciones del rancho El Rodeo, en el municipio de Tlalixcoyan; Las victimas estaban maniatados, presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Alrededor del mediodía del domingo habitantes de la zona alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de personas sin vida en un camino de terraceria dentro del mencionado rancho.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron tal reporte, encontrando a tres hombres muertos y a un costado de ellos una camioneta Ford Lobo.

Se logró saber que los cuerpos tenían huellas de tortura, estaban maniatados con cuerdas atadas hacia la parte de la espalda y tenían impactos de bala.

En minutos autoridades ministeriales de Boca del Rio llegaron para realizar las diligencias correspondientes, encontrando cartuchos percutidos en el piso.

Los occisos fueron identificados por sus familiares que se apersonaron en el lugar de los hechos como Luis Ángel Tapia Herrera alias "El Frijol", Luis Alberto Malpica Serna y Orlando Lozano Cruz.

También dieron a conocer que eran de la región y presuntamente fueron atacados por hombres que habrían tratado de despojarles de la camioneta, pues se confirmo que en ella viajaban.

Los detectives no descartan otras lineas de investigación como el robo y problemas económicos.

Finalmente los restos humanos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, mientras que la camioneta puesta a disposición del Ministerio Público.