Asesinan a taxista en Tres Valles
24 de Mayo de 2016
Arturo Espinoza / Tres Valles, Ver.
Un taxista fue hallado sin vida en el interior de su unidad de alquiler, en un camino ubicado en la congregación Sabaneta, municipio de Tres Valles; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables además desvalijaron el taxi.

El hallazgo se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando una llamada telefónica anónima alertó a elementos de la Policía Municipal Acreditable de Tres Valles, que había una taxi abandonado en la citada congregación.

Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al citado lugar, donde encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 01088, el cual se encontraba con las cuatro puertas y la cajuela abiertas, así como se apreciaba un impacto en la salpicadera izquierda.

En el interior del auto fue hallado sin vida un sujeto identificado como Carlos Maldonado Moreno, con domicilio en calle Neptuno número 15007, fraccionamiento Puente Moreno del Municipio de Medellín de Bravo.

Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo encontró el cuerpo del sujeto, quien tenía dos punzadas a la altura de la tetilla del lado derecho, al parecer producidas por un picahielos.

La guantera estaba abierta y los documentos regados, siendo halladas además tres botellas de cerveza, también le faltaba el estéreo y la llanta de refacción, siendo encontradas las llaves del vehículo tiradas al lado izquierdo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, donde tras tomar conocimiento el Ministerio Público, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.