DEPORTES
Santos derrota 2-1 a los Tiburones Rojos
15 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Santos Laguna se present贸 ante su afici贸n con un triunfo de 2-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz, al que le cost贸 trabajo superar, en partido que cerr贸 la fecha dos del Torneo Clausura 2017 en el estadio TSM.

Con doblete del uruguayo Jonathan Rodr铆guez a los minutos tres y 77, el cuadro de la Comarca sum贸 su primer triunfo del certamen, mientras Eduardo Herrera marc贸 para la causa veracruzana en el 15, pero no pudo evitar la derrota.

De esta manera, el conjunto coahuilense sum贸 sus primeras tres unidades del certamen, para llegar a cuatro en la clasificaci贸n general, mientras el plantel jarocho se qued贸 en tres y sufri贸 su primer descalabro.

Con nuevos br铆os, el conjunto lagunero lleg贸 a este partido con un empate a cuestas al no poder vencer al campe贸n Tigres de la UANL que no tuvo pretemporada, por lo que ganar se volvi贸 imperativo en esta segunda jornada.

Y parec铆a que lograr铆a imponer condiciones en este duelo, luego de que el "charr煤a" Jonathan Rodr铆guez puso adelante a Santos en el marcador, apenas a los tres minutos de juego y hac铆a prever una goleada para la causa local.

Sin embargo, enfrente se top贸 con un tibur贸n dispuesto a continuar con su paso ganador luego de dar cuenta en la fecha pasada de Gallos Blancos de Quer茅taro 1-0, por lo que lleg贸 con esa inercia y dej贸 constancia de ello.

Esto porque luego de inquietar la meta de Jonathan Orozco consigui贸 emparejar los cartones 1-1 con la anotaci贸n de Eduardo Herrera, quien termin贸 una buena jugada entre Mart铆n Bravo y el chileno Felipe Flores, en el minuto 15.

Con el paso de los minutos, los equipos se neutralizaron y ninguno atinaba a hacerse de la pelota y cuando se dio esa posibilidad, las defensivas estuvieron tan bien paradas que destruyeron los arribos.

Era solo cuesti贸n de esperar a que alguna de las defensivas cometiera un error y fue del lado de la visita, ya que Jes煤s Paganoni no pudo cortar un centro de Osvaldo Mart铆nez que Jonathan Rodr铆guez baj贸 y supero a Hern谩ndez para el 2-1 en el 77.

Aceptable el trabajo del Silbante Enrique Santander y por Santos amonest贸 a Gerardo Arteaga, al argentino Carlos Izquierdoz y a Jorge S谩nchez, mientras por Tiburones mostr贸 la amarilla a Kristian 脕lvarez y expuls贸 con roja directa a Cristian Pellerano en el 90.

Con informaci贸n de radioformula.com.mx