DEPORTES
Capit谩n exhorta a tener fe para que los Tiburones se salven
21 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
El capit谩n y defensa de Veracruz, Leobardo L贸pez, exhort贸 al plantel a tener fe y trabajar fuerte para evitar el descenso y conseguir la salvaci贸n en la Primera Divisi贸n del futbol mexicano.

"Todav铆a se puede, hay que tener fe, tener esperanza y luchar hasta el final, se ha complicado bastante o nos lo hemos complicado nosotros, pero hay mucha fe y hay que seguir trabajando hasta el final", subray贸.

El zaguero central sabe de la importancia de ganar para sumar puntos en la tabla de cocientes y mejorar el aspecto an铆mico luego de cinco derrotas en fila, que tienen a Tiburones Rojos en el fondo porcentual.

"El tema m谩s complicado es el tema porcentual, que no hemos sacado los resultados, despu茅s de tanta derrota consecutiva, el equipo necesita ganar y cambiar esa inercia que tenemos negativa y esperamos hacerlo en nuestro siguiente partido, Cruz Azul, como sea", declar贸 a los medios de comunicaci贸n.

Destac贸 que el equipo tiene actitud y deseos de hacer bien las cosas, pero resta un mejor trabajo defensivo y que adelante se concreten las oportunidades que se presenten para comenzar a cosechar resultados positivos.

"Hace falta ser m谩s s贸lidos y a la vez que el equipo genere m谩s oportunidades de gol; contra Chivas creo que el equipo hab铆a hecho un partido muy interesante hasta el primer gol que ellos nos hacen; se hizo un gran esfuerzo, pero nuevamente detalles que cuestan el resultado, pero se vio una actitud y una disposici贸n de todos muy buena, yo creo que as铆 podemos tratar de revertir esa situaci贸n", expuso.

Veracruz est谩 en el s贸tano de cocientes con 105 puntos en 95 partidos disputados, mientras Monarcas Morelia tom贸 ventaja con 109 unidades en igual n煤mero de partidos afrontados, as铆 que en estos momentos los "escualos" se ir铆an al Ascenso MX.

Con infomraci贸n de Notimex