DEPORTES
Los Tiburones Rojos confían en sumar de a tres ante Querétaro
07 de Noviembre de 2018
Staff MARCHA / Boca del Río, Ver.
Boca del Río, Veracruz.-
Los Tiburones Rojos de Veracruz confían en despedirse de su afición en el Apertura 2018 de la Liga MX con victoria el próximo viernes cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro y por eso la noche de este miércoles trabajaron duro sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

De inicio el plantel porteño entró en calor bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó el tradicional ‘torito’, seguido de las elongaciones pertinentes de rigor.

A continuación los escualos se pararon de cara a la portería y afinaron la puntería con disparos de media y larga distancia.

Finalmente el director técnico, Hugo Chávez, organizó un interescuadras. Actividad que le sirvió para probar diferentes variantes en su once inicial e ir ensayando la estrategia que se pretende utilizar ante los dirigidos por Rafael Puente.

José Rivas y Guido Milán continúan con su proceso de rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club.

Este jueves los escualos tendrán su última práctica de la semana en el coloso del Fraccionamiento Virginia a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Previo al trabajo de este miércoles, el mediocampista Wilder Cartagena atendió a la prensa que se dio cita en la zona mixta del estadio veracruzano.

WILDER CARTAGENA

-¿Cómo toman el Apertura 2018 que se ha tenido?
“Es un golpe muy duro, la verdad que nos duele mucho, a nadie le gusta estar en esta situación pero es lo que se dio y hay que afrontarlo, sabemos que los principales culpables de esto somos nosotros y esperemos terminar bien estas dos fechas”.

-¿Qué ha fallado?
“Hemos tenido partidos que se nos han escapado, hemos tenido partidos que nos han hechos goles muy fáciles y eso nos ha afectado mucho pero ya las cosas están hechas, somos los responsables y estamos trabajando para terminar estas dos fechas”.

-¿Hay cosas por mejorar?
“Siempre y más aún cuando eres el peor equipo del campeonato porque tienes muchas cosas por corregir, el equipo tiene que trabajar mucho en la parte física, creo que a lo último nos metimos en eso y el equipo mejoró y esperemos que el otro torneo estemos bien desde el principio”.

-¿Es obligación despedirse de casa con victoria?
“Les debemos algo a la afición, hemos obtenido un triunfo nada más y eso es lamentable, esperemos que la gente venga, dar un buen espectáculo y sé que no va a sanar lo mal que hemos hecho pero darles una alegría por todo lo que nos han apoyado”.

-¿Qué decir del Querétaro como rival?
“Está peleando por entrar a la liguilla, vienen con mucha confianza después de haberle ganado a Santos, ya vimos por donde nos puede hacer daño, ya vimos por donde les podemos hacer daño así que debemos estar concentrados porque va a ser un rival muy difícil”.