DEPORTES
Los Tiburones Rojos disputan su segundo juego amistoso
29 de Junio de 2019
Staff MARCHA / Toluca, Edo. de M茅xico.
Toluca, Estado de M茅xico.- Los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron este s谩bado su segundo juego de pretemporada en las instalaciones de la Federaci贸n Mexicana de F煤tbol, esto ante el conjunto de los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

El encuentro const贸 de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde m谩s all谩 del resultado, el estratega Enrique Meza aprovech贸 para ver en acci贸n a toda la plantilla con que cuenta de cara al pr贸ximo arranque del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

El cuadro con que inici贸 el conjunto veracruzano este segundo juego amistoso lo integraron elementos como Melit贸n Hern谩ndez, Arturo Paganoni, Leobardo L贸pez Lampros Kontogiannis, Iv谩n Santill谩n, Sebasti谩n Rodr铆guez, Carlos Salcido, Bryan Carrasco, Daniel Villalva, Diego Ch谩vez y Colin Kazim Richards

El conjunto mexiquense tom贸 la delantera durante el primer periodo de dicho encuentro a los minutos 11麓, 15麓 y 21麓, ventaja que lograron mantener durante gran parte del encuentro, al minuto 25 de acci贸n Daniel Villalva busc贸 acortar distancias, sin embargo su disparo pas贸 a un costado del arco rival.

Para el segundo tiempo, al minuto 49麓, Diego 鈥淧uma鈥 Ch谩vez busc贸 acortar distancias pero Leon铆n Pineda estuvo bien en el fondo, los Potros tuvieron al minuto 53 la oportunidad de ampliar su ventaja tras la marcaci贸n de un penal dudoso, sin embargo Edgar Melit贸n Hern谩ndez bien atr谩s contuvo el disparo evitando la ca铆da de su marco.

Para el tercer periodo el conjunto rojiazul hizo varios cambios en su alineaci贸n, utilizando a Sergio Silva en la puerta, Francisco Flores, Luis Galicia, Leiton Jim茅nez, Luis Lozoya, Antonio Mart铆nez, Rodrigo L贸pez, Jes煤s Henestrosa, Juan Kayser, 脕ngel Reyna y Raymundo Fulgencio.

Al minuto 68麓 de acci贸n el conjunto escualo estuvo a nada de anotar gol por conducto de Luis Galicia quien se sum贸 al ataque, en tanto que al 69麓 de acci贸n 脕ngel Reyna cobr贸 un tiro libre a favor que pas贸 rosando el poste del conjunto mexiquense.

Los Potros al minuto 74麓 aprovecharon un descuido para ampliar la ventaja, sin embargo al 86麓de tiempo corrido Rodrigo L贸pez sorprendi贸 al arquero rival para anotar de larga distancia el 1-4 global hasta ese momento.

Enrique Meza aprovech贸 los 煤ltimos minutos de este encuentro para darle minutos de juego a elementos como Carlos Guti茅rrez, Boris Palacios, Gibr谩n Sotero, Kevin Varela y Jes煤s Dom铆nguez, jugadores que al igual que el resto del plantel trabajan diariamente en busca de un lugar en la plantilla.

Al final el marcador no tuvo cambio alguno y los escualos regresaron por la tarde a la ciudad de Veracruz, donde el pr贸ximo martes retornar谩 a los trabajos de cara al pr贸ximo arranque de torneo Apertura 2019.