En Fortín, matan a balazos a 2 hombres
20 de Agosto de 2019
Staff MARCHA / Fortín de las Flores, Ver.
Fortín de las Flores, Ver., 20 de agosto del 2019.- De varios balazos, fueron ejecutados dos personas del sexo masculino en la colonia Ricardo Ballinas, del municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo con los reportes, la tarde de este martes, los sujetos se encontraban afuera de una refaccionaria de motocicletas, ubicada en la calle 5, entre las avenidas 4 y 6 de la mencionada colonia, cuando sujetos desconocidos accionaron sus armas de fuego contra ellos.

Mientras los cuerpos de las víctimas caían suelo, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando a las autoridades policiales.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones necesarias y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Es de mencionar que hace algunos meses, dos personas fueron ejecutadas mientras se encontraban en un autolavado ubicado a 50 metros de dónde fueron asesinados este martes dos hombres.