* Ni disculpas ni perd贸n Miguel



* Que tristeza me da Veracruz
* Ni disculpas ni perd贸n Miguel

* Que tristeza me da Veracruz

Luego de la desaparici贸n del hijo del periodista Fidel Perez S谩nchez, Fidel Eduardo P茅rez Morales, quien afortunadamente apareci贸 sano y salvo, el gobernador del estado, Miguel 脕ngel Yunes Linares, exigi贸 a los representantes de los medios una disculpa por la ola de cr铆ticas en su contra, situaci贸n que no s贸lo es absurda, sino retr贸grada, ya que los periodistas no estamos dispuesto a ofrecerle ni disculpas ni perd贸n, pues nuestra protesta fue un derecho leg铆timo.

Adem谩s, pregunto yo, 驴usted cuando le ha pedido disculpas a los familiares de los cinco periodistas asesinados durante su ef铆mero gobierno?

Nosotros no tenemos obligaci贸n de ofrecerle una disculpa, ya que el habernos manifestado es algo que est谩 escrito en la Constituci贸n Pol铆tica, como un derecho de todos los mexicanos. Que a usted no le guste que le reclamen, es otra cosa, y es que ante la posibilidad de que esta desaparici贸n pudiera ser a causa de un hecho delictivo, como muchos que suceden en Veracruz diariamente, ten铆amos todo el derecho de hacerlo.

No Miguel, lo correcto ser铆a que t煤, antes de abandonar el cargo de gobernador (que gracias a dios falta poco), le pidieras perd贸n a los familiares de m谩s de mil 500 personas ejecutadas y desaparecidas durante los dos a帽os que fungiste como gobernador.

Pregunto yo, 驴Cuando pediste perd贸n a los familiares del periodista Ricardo Monlui Cabrera?, asesinado a balazos en el municipio de Yanga el 19 de Marzo de 2017 o a Los familiares de Leobardo V谩zquez, periodista del Diario La Opini贸n de Poza Rica y de otros tres que te niegas a reconocer como comunic贸logos.

Sino mal recuerdo, t煤 nos prometiste en tu camapa帽a a todos los veracruzanos que acabar铆as en tan s贸lo seis meses con la delincuencia en Veracruz, con la utilizaci贸n de drones, sat茅lites, aeronaves no tripuladas, tanques y hasta ca帽ones l谩ser, y que crees, nos has fallado.

Tu sinos debes una disculpa... POBRE VERACRUZ TAN CERCA DE DIOS Y EN MANOS DEL DIABLO.

HIJO DE TIGRE...
/>
Dicen las malas lenguas que el ayuntamiento de Veracruz est谩 en quiebra financiera a tan solo ocho meses de haber iniciado la presente administraci贸n, lo grave es que esas malas lenguas que, por cierto, est谩n dentro del palacio municipal, afirman que esta quiebra se debe a que el alcalde Fernando Yunes M谩rquez destino muchos millones de pesos a la campa帽a de su hermano, el cuasi gobernador", Miguelito Yunes M谩rquez, que de nada sirvieron.

Y todo parece indicar que esos viperinos comentarios son ciertos, pues en palacio no hay recursos para el mantenimiento urbano de la ciudad, de ah铆 que no haya una sola calle, avenida, bulevar, paseo o callej贸n sin un bache, hundimiento o deslave; que m谩s de la mitad de las luminarias de la ciudad sean inservibles o que las colonias populares vivan sumidas en el agua cada vez que llueve por falta de drenaje.

Lo cierto es que Veracruz cada vez est谩 m谩s deteriorado y call茅ndose a pedazos por falta de atenci贸n y por el desv铆o de los recursos del pueblo que estaba destinados para el mismo pueblo.

Ojal谩 el nuevo gobierno del estado de Veracruz a cargo del ingeniero y maestro, Cuitl谩huac Garc铆a Jim茅nez, cumpla su palabra de no solapar la corrupci贸n y le meta mano a quienes haya desviado todo ese dinero, tanto en el municipio como en el actual gobierno del estado, porque es urgente y necesario dejar al descubierto la gran farsa de los Yunes, quienes en su momento se dijeron los salvadores del pueblo y terminaron siendo la Legi贸n del Diablo.

Una exhausta investigaci贸n del paradero de los dineros del pueblo veracruzano, pondr谩 en la carne a m谩s de 20 funcionarios del actual gobierno, por lo que es urgente que se realice una ampliaci贸n al Hotel de Pach贸 Viejo, donde el mismo Yunes Linares, meti贸 a todos los corruptos cuartistas, yo creo que ah铆 se ver谩n las caras "piedras con coyotes".

Lo cierto, es que mientras llegan a la Cardel los corruptos de hoy, de cara a las festividades de los 500 a帽os e la Villa Rica de la Vera Cruz, la ciudad enfrenta un grave problema, pues se le est谩 callando de las manos a pedazos al "alcaldito".