*El Movimiento de Reconstruccion Institucional de Claudia Ruiz Massieu, nació muerto



*Anilu y Juan Carlos quieren el control del PRI estatal y quienes poner a Marlón Ramírez
*Anilu y Juan Carlos quieren el control del PRI estatal y quienes poner a Marlón Ramírez

Los consejeros del PRI que forman el mal llamado "Movimiento de Reconstrucción Institucional" que encabeza la Claudia Ruíz Massieu para levantar de los escombros al Partido Revolucionario Instótucional, el PRI, nació muerto e incluso ya putrefacto, gracias a la pésima elección y a las pésimas designaciones, movimientos y revatingas que a nivel nacional y estatal están haciendo sus flamantes militantes de sepa, que ya se trastrabillean entre sí.

¿Y porque nació muerto?

Resulta que los integrantes del putrefacto movimiento tuvieron 730 horas durante 31 días para elegir un delegado regional que representará al partido con dignidad, con vocación revolucionaria y con impulsos de renovación y "la cagaron" como siempre... Eligieron a Erick Lagos Hernández, "El Chiqui Willy" como delegado regional para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.loñ

Verá usted si tengo o no tengo razón de decir lo anterior. Erick formó parte del gobierno saqueador de Javier Diarte de Ochoa, al ser su secretario de gobierno, señalado de participar en el millonario saqueo a las arcas del estado.

"El Chiqui Willy" representa la derrota, pues en la pasada elección perdió todas las casillas en su distrito, a causa del repudio popular que tiene en su contra, es más, ni en su casa votaron por él.

Además, Erick Lagos, es señalado con pruebas de ser un traidor al PRI, al apoyar al PAN a cambio de no ser perseguido por Miguel Ãngel Yunes Linares, por todos los delitos que cometió en la pasada administración estatal
al amparo del "cachalote" Javier Duarte de Ochoa.

Tal parece que la señora Ruíz Massieu, más que una Reconstrucción Institucional, está creando un frankestein político, es decir un ente formado con pedacería de cadáveres putrefactos y mal olientes como Erick Lagos.

Ahora solo falta que llame reconstruir al PRI a gente muerta políticamente como César Duarte, Tarek Abdaläá, Alberto Silva, y tanto apestoso que aún andan por caminando cubiertos con el manto de la impunidad que les da el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En Veracruz Anilú Ingram
También fuese habas...

En Veracruz los "impoluto", limpios e intachables (aclaro, es ironía), diputados plurinominal es, es decir, diputados por los que, ni usted ni yo ni nadie votó, Anilú Ingram Vallines y Juan Carlos Molina Palaios, ya comenzaron a armar si "grillota" en contra del candidato perdedor a la gubernatura de ese partido, Héctor Yunes Landa y de su hija Andrea Yunes Yunes.

Resulta que los diputados sin votos propios, están formando un frente para bloquear y golpear a Héctor Yunes Landa que no ha negado su deseo de dirigir al PRI en el estado y en su lugar instalar otros cartuchos quemados y también ex duartistas, Marlón Ramírez o Tomas Carrillo Sánchez, el primero regidor 11 en la alcaldía de Veracruz y el segundo candidato perdedor a la alcaldía de Cosamaloapan.

En fin de le leprosos y apestosos la señora Claudia Ruiz Massieu y sus pupilos Anilu Ingram Vallines y L se exista Juan Carlos Molina Palacios, buscan reconstruir un cuerpo muerto políticamente, como decía, un framkenstein con más y renovadas mañas.